Pide Editorial Mediterraneo a domicilio - Editorial Mediterráneo Express
¿Dónde quieres pedir hoy?
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Dirección de entrega*
Ej: Santiago 123
Microbiología, Parasitología y Enfermedades Infecciosas
Ver todos

MANDELL - Enfermedades Infecciosas 9Ed 2 Tomos

Los conocimientos en el campo de las enfermedades infecciosas siguen experimentando una expansión extraordinaria. Esta 9.ª edición de Enfermedades infecciosas. Principios y práctica sigue presentando la información más novedosa de un modo claro, completo, actualizado y, lo que es más importante, respaldado por expertos. En la última edición, incluimos actualizaciones en internet para que el texto siempre estuviese al día y también estamos planeando hacerlo en esta 9.ª edición.

Tanto en esta nueva edición como en la práctica clínica, varias infecciones previamente raras o remotas, como las infecciones por los virus Zika, Ébola y de la hepatitis E compiten por la atención con nuevos fármacos y pruebas diagnósticas. Se ofrecen los detalles y los fundamentos de nuevos tratamientos para muchas infecciones, como la hepatitis C, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), la tuberculosis, Staphylococcus aureus resistente a meticilina (SARM) y Clostridioides (Clostridium) difficile, así como las opciones terapéuticas para bacterias cada vez más resistentes a antibióticos. Los conocimientos sobre las infecciones importadas de otros países a través de alimentos, viajeros, mascotas exóticas e inmigrantes se han vuelto aún más cruciales a medida que el mundo se vuelve cada vez más pequeño. Las complejidades del tratamiento de las infecciones en pacientes con inmunosupresión causada por nuevos fármacos y por trasplantes de células madre o de órganos requieren una extensa actualización, al igual que los problemas que surgen en pacientes a los que se han implantado corazones artificiales o prótesis articulares. En la actualidad, existe una amplia disponibilidad de pruebas diagnósticas mejoradas para C. difficile, patógenos respiratorios y entéricos, Tropheryma whipplei y muchos otros microorganismos.

Además, no ha dejado de avanzarse en la comprensión del microbioma humano y su relación tanto con la salud como con las enfermedades, así como en la microbiología molecular, la patogénesis y las respuestas del huésped. Todos estos aspectos también se abordan. Al igual que en las ediciones previas, Enfermedades infecciosas. Principios y práctica se divide en secciones que abarcan todas estas áreas y que se presentan de forma interrelacionada. Como en otras ocasiones, nos centramos en los patógenos individuales y en los síndromes clínicos más importantes. Esto amplía el contexto y permite abordar información compleja en el marco de un paciente enfermo. Creemos que esto proporciona herramientas para que tanto el médico experimentado como el novel comprendan y sepan tratar las enfermedades infecciosas.

Los autores que hemos seleccionado para escribir cada uno de los capítulos del libro son reconocidos expertos en sus respectivas especialidades y, a su vez, cada capítulo ha sido cuidadosamente revisado por los tres editores para ubicarlo en un contexto y una perspectiva adecuados. Por tanto, prevemos que Enfermedades infecciosas. Principios y práctica será de interés y utilidad para un amplio espectro de profesionales, entre los que se incluyen especialistas en enfermedades infecciosas, internistas, médicos de familia y especialistas en VIH/SIDA, así como para profesionales sanitarios de otras áreas de la medicina, expertos en salud pública, microbiólogos, inmunólogos, especialistas en el control de infecciones hospitalarias y otros científi cos médicos.

Tanto los editores de la obra como la propia editorial han realizado un gran esfuerzo para garantizar que su contenido sea muy accesible y actual.


Instrucciones especiales
1
Agregar
$492.490